Abetxuku auzoa, libre de Ratas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En los alrededores de la c/ Pasaje de Ancora nºs del 1 al 5, hay jardines y espacio Municipal, de nuestro Ayto. de Gasteiz, llenos de nidos, cuevas, circuitos dentro de la tierra, hechos por las Ratas. Hay muchisimas Ratas, y nuestro Ayuntamiento debería de poner venenos, trampas etc, para acabar con ellas: las Ratas.

    Estas Ratas a veces se cuelan en las mismas viviendas, con el peligro que hay para la misma Salud Pública de sus vecinxs.

    Por todo ello solicitamos que nuestro Ayto. Gasteiztarra, limpie periodicamente esta zona, hasta la exterminación de estos roedores que crean o pueden crear peligros importantes en la Salud, a las personas que viven en este lugar.

    En espera de sus noticias, atentamente

    Eskerrik asko

    Arratoiak. Normal 2022/09/09 14:02:34 Erantzuna eman zaio

  • La empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas. Aplicará rodenticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de roedores. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

    Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de roedores, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Pública para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente.

    En aquellos casos en los que el origen de la denuncia por presencia de roedores se encuentre en una zona privada, el personal técnico asesorará a los vecinos afectados sobre las medidas a adoptar para controlar el problema.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/09/09 14:06:46


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.