Despilfarro en la Casa De Asociaciones Simone De Beauvoir

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy vecino de la calle San Ignacio de Loyola y enfrente de mi vivienda está el centro Simone De Beauvoir, dedicado a actividades sociales y culturales.

    Mi denuncia se refiere al nulo control que hay por parte de los responsables del centro respecto al buen uso energético del mismo y, como está de moda ahora, en reducir la huella del carbono.

    El edificio tiene salas que se usan para charlas, conferencias, ...

    El problema es que, cuando éstas terminan, nadie se preocupa de apagar luces de las salas, apagar monitores de TV, etc..., que permanecen encendidos las 24h durante varios días, sobre todo los fines de semana.

    ¿No hay un responsable en el centro para controlar esto y evitar este despilfarro, que pagamos enter todos los ciudadanos con nuestros impuestos? Si lo hay, seguro que no se gana el sueldo.

    J.D.P. Muy triste 2022/06/30 10:35:10 Erantzuna eman zaio

  • Le damos las gracias por su información. Es cierto que detectamos que un fin de semana se dejó algún colectivo la televisión encendida, por lo que ya se les comunicó para futuras ocasiones.

    En cualquier caso estaremos atentos para que no sucedan estas anomalías.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/07/01 07:58:57


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.