Armario eléctrico destrozado (Sansomendi)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Armario eléctrico destrozado (Sansomendi)

    Me pongo en contacto en éste medio, para comentar de un armario eléctrico en el barrio de Sansomendi está literalmente reventado, la semana pasada ya se encontraba en pésimas condiciones, hago llegar fotografía de como se encontraba y en la víspera de San Prudencio amaneció ya de esta guisa, también hago llegar de sendas fotografías, ruego que subsanen con celeridad dicho armario eléctrico, ya que supone un riesgo de pasar de algún accidente.

    Dicho armario eléctrico se encuentra en el Paseo de Valentín de Foronda en la rotonda que se encuentra entre la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y la guardería del barrio.

    Sin otro particular, un saludo....

    Ikus erantsitako artxiboa

    R.V.Z. Triste 2022/06/14 14:05:28 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/06/14 14:05:28

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/06/16 10:02:09


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.