NOCHE + OSCURIDAD EN LARREIN: TODOS LOS GATOS SON PARDOS II PARTE

  • Buenos dias.

    Otra vez estamos sumidos en la oscuridad plena en la esquina entre Avda. Capital de Euskadi y Antonio Amat. Otra vez lo único que ilumina la calzada es la luz de las viviendas circundantes. Y ya es la segunda vez en menos de una semana (y las que te rondaré morena, porque esto ya es algo endémico de esta zona salvo que en esta ocasión en lugar de esperar una semana para ver si alguien se digna a decir algo, lo hago a cuenta de un día). El problema, creo, es que se encienden las farolas pero a lo largo del día mientras que por la noche nada de nada.

    Un saludo y seguro que escribiré en breve.

    jack the ripper Normal 2022/05/31 10:39:12 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días. Agradecemos su aviso. Un equipo de los Servicios Eléctricos acude ahora mismo a la zona a revisar la instalación e intentar localizar y solucionar el problema. Muchas gracias.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/31 10:42:58

  • Buenos días. Personal de los Servicios eléctricos ha acudido a la calle Capital de Euskadi y Antonio Amat y ha restablecido el alumbrado público. Creemos que se ha podido solucionar el origen de esta incidencia que ocasionalmente deja apagado el alumbrado en la zona. Por lo tanto, y respondiendo a su despedida, esperamos que no tenga que escribir en breve por este motivo.

    Reiteramos nuestro agradecimiento por los avisos que usted ha comunicado.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/31 11:23:28


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.