Rotura tapa de arqueta eléctrica en C/ Pedro de Asúa

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quisiera informar de la rotura de la tapa metálica de una arqueta eléctrica en la acera frente a C/ Pedro Asúa, 65, junto al parque ajardinado, ubicada al pie de una farola.

    La arqueta contiene cables eléctricos y su rotura puede resultar peligrosa si se moja o ensucia. También las baldosas de alrededor de la arqueta están levantadas y pueden causar caídas en las personas que caminen por ese tramo de acera.

    Agradeciendo su revisión y pronta reparación, un saludo.

    J.M.G. Alegre 2022/05/30 13:40:10 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días. Personal de los Servicios Eléctricos va a pasar esta misma tarde a comprobar el estado de la arqueta y protegerla si es preciso hasta que se efectúe la reparación. Agradecemos el aviso.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/30 14:22:25

  • Buenos días. Le informamos que ayer se colocó una chapa de protección sobre el hueco de la arqueta para evitar riesgos y próximamente será reparada. Muchas gracias.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/31 08:06:03

  • Quisiera agradecer al personal que atiende este Buzón Ciudadano la rapidez en la gestión del asunto y al personal técnico de mantenimiento, la colocación de una chapa provisional y evitar accidentes, para solucionar el problema notificado.

    Felicidades por la rápida actuación, saludos.

    J.M.G. Alegre 2022/05/31 10:58:40 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días. Le informamos que se ha reparado definitivamente el conjunto de la arqueta notificada. Se ha colocado marco y tapa nueva cubriendo la arqueta y se ha repavimentado alrededor de la misma. Muchas gracias.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/06/21 14:46:01

  • Muchas gracias por la rapidez en solucionar el problema y reparar la incidencia.

    Saludos.

    J.M.G. Alegre 2022/06/24 08:37:34 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.