Sacos de escombros en Montes de Vitoria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Que desagradable resulta andar en bicicleta por los montes de Vitoria, que ahora están preciosos, y encontrarte que un o una sinvergüenza a tirado sus escombros en el Puerto Vitoria. Supongo que la persona que haya hecho reforma en su casa y haya tenido la brillante idea de deshacerse así de esos sacos tampoco habrá solicitado licencia de obras ni de nada.

    Me gustaría que se retiren y pilarían al infractor. Adjunto foto y ubicación.

    42°46'47.2"N 2°40'47.4"W

    Saliendo de Vitoria hacia Treviño por el Puerto Vitoria, justo en la Muga de Araba- Burgos sale a la derecha un camino asfaltado, a 100 metros están los escombros.

    Ikus erantsitako artxiboa

    G.A.S. Normal 2022/05/29 18:16:14 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Vertidos incontrolados.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/30 12:34:53


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.