Obras en el Palacio Alava-Velasco

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Las obras en el palacio Alava-Velasco en la calle Herrería ya han comenzado. Este palacio tiene un jardín con unos arboles centenarios pegados al muro. Estos arboles, junto a los que hay en la Fuente de los Patos constituyen un auténtico pulmón para esta zona del Casco Viejo, tan falto de espacios verdes.

    Da verdadero pánico pensar que, con las obras, estos árboles vayan a ser talados con la excusa de acondicionar el jardín puesto que al estar pegados al muro exterior no molestan para nada y dejan espacio suficiente para que el jardín pueda ser usado por los clientes de este futuro establecimiento hotelero.

    Esperemos que el Ayuntamiento esté vigilante de que no se produzca esta tala, puesto que sería un auténtico atentado ecológico

    Ikus erantsitako artxiboa

    M.H.B. Normal 2022/05/18 12:31:11 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/20 13:14:50


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.