Precio Parking estación autobuses

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer día 14 me desplacé en mi coche particular a la estación de autobuses para coger un autobús a Donostia y lo dejé aparcado en el parking. Cuando regresé por la tarde y recogí el coche me encontré la desagradable sorpresa de tener que pagar 18,90euros por el estacionamiento. Más caro que el viaje ida y vuelta a Donostia en autobús. Me parece un abuso por no llamarlo directamente un robo. Se me han quitado totalmente las ganas de volver a viajar en autobús. Seguiremos contaminando con el coche particular....

    Vaya ansia recaudadora... Y mala gestión.... el parking medio vacío.

    Un saludo

    e.p.i. Normal 2022/05/15 13:44:05 Erantzuna eman zaio

  • Los PRECIOS PÚBLICOS POR LA UTILIZACIÓN DEL PARKING SUBTERRÁNEO DE LA ESTACIÓN MUNICIPAL DE AUTOBUSES DE VITORIA-GASTEIZ fueron aprobados por el pleno del Ayuntamiento y publicados el miércoles, 29 de diciembre de 2021 en el BOTHA Núm. 146 de 2021.

    Los precios se hallan expuestos tanto en la entrada de vehículos del aparcamiento, como en los accesos peatonales y ascensores que conducen al mismo.

    La tarifa es calculada en función del tiempo que dure la estancia; 18,90 Euros es el precio público, IVA incluido, correspondiente a un estacionamiento con una duración de 10 horas y 8 minutos. Si nos facilita copia del ticket del aparcamiento gustosamente comprobaremos si la cantidad cobrada se corresponde con el tiempo de estancia del vehículo en el aparcamiento.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/06/02 08:50:12


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.