Banda Municipal de Música. Jornadas laborales de risa.

  • Kaixo. Queríamos hacer una queja formal y muy seria sobre las diferencias de jornada laboral equiparado al sueldo neto que reciben algunos funcionarios del Ayuntamiento. ¿Cómo es posible que algunos trabajadores tengamos que estar toda la mañana hasta las tres de la tarde y los señores y señoras de la Banda Municipal de Música estén 4 días por semana haciendo un horario irrisorio, no cumpliendo su jornada laboral con respecto a un cobro de sueldo al 100%?. Es que ya está bien de tanto ruido y escandalosos con este colectivo, trabajan poco, están de tiendas cuando deberían de estar trabajando, de aquí a allá, sin dar un palo al agua., de risas, en la puerta, de cafés. Ya está bien, que nosotras estamos en la oficina de al lado y nos damos cuenta de cómo viven estos señores, y no cobran poco ya que es lo mismo que nosotras haciendo menos de la mitad. Que nos paguen a nosotros entonces el doble o que a estas personas les reduzcan su jornada laboral al 33% o a razón de lo que trabajan.

    Tomaremos medidas y organizaremos escritos a donde haga falta para que desaparezcan las distinciones entre los trabajadores del Ayuntamiento. Es vergonzoso. Luego nos dirán ustedes de que las demás horas las hacen estos señores teletrabajando o a saber, pero los ciudadanos no somos tontos y sabemos lo que esconden los de arriba.

    Agur

    T.F. Muy triste 2022/05/06 22:28:08 Erantzuna eman zaio

  • Ahora que se habla de recortes y congelación de sueldos públicos, que será pronto con toda la crisis que hay…… en cuanto al ayuntamiento se le acabe el dinero descomunal que recibe desde el Gobierno Vasco y estos de Pinocho Sánchez, se deberá de eliminar algún día todos estos kioskos de prensa barata acomodados que abunda por estas tierras. Capitán EuskalHerria al rescate!!!

    Capitán Garfio Alegre 2022/05/06 22:50:24 Erantzuna eman zaio

  • Que necesidad tiene la ciudad de Vitoria de tener en plantilla toda una orquesta de música???

    Urtaran dimite Muy triste 2022/05/07 13:53:44 Erantzuna eman zaio

  • Vamos a ver, lo que se debería de hacer es privatizar esa agrupación como se hace en otros puntos. Gestión privada, es decir, lo que conlleva a trabajo, horarios serios, disciplina y el que se lo salte a la calle, que hay muchos con ganas de trabajar. Así de simple, no quiero pagar impuestos a estos merluzos que sabemos de sobra que son los privilegiados de la mafia del ayuntamiento. Para lo que hacen en fiestas están las txarangas, y lo que hacen en el teatro ,pues.. traes a otra banda u orquesta del País Vasco y te sale más barato que mantener a este grupo de bagettes todo el año a costa de nuestro bolsillo!

    Bagettes NO Triste 2022/05/07 16:10:19 Erantzuna eman zaio

  • Que cierren eso, ni exámenes de oposición saben organizar, entonces luego pasa lo que pasa. Un concurso de enchufados y recomendados por un señor despedido del conservatorio que conocía a un examinador especialista.

    P.D Normal 2022/05/09 00:13:41 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.