BASTA YA. Cuándo descansamos los vecinos de la Zapa y de la Herre?

  • Hola Ayuntamiento. Por qué trabajan en las obras del Kafe Antzoki los días festivos? Qué hacen trabajando el día de San Prudencio? Es una auténtica vergüenza que los vecinos no podamos descansar sábados, domingos y festivos y dudamos de su legalidad pues cuándo descansan esos trabajadores?Los vecinos estamos hartos, habrá que empezar a movilizar al barrio porque BASTA YA. Lo de esa empresa constructora es impresentable.

    Ciudadano Jota Triste 2022/04/28 10:10:14 Erantzuna eman zaio

  • Le informamos que los días y horarios de trabajo se establecen en función de las necesidades de los trabajos y la disponibilidad de medios, tanto materiales como personales, cumpliendo indefectiblemente con las normativas laborales correspondientes, y teniendo en cuenta las limitaciones del casco histórico e intentando generar las mínimas molestias a los vecinos y visitantes del mismo.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/06/02 12:04:47


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.