Oferta TS de Administración General código 162022002189

  • Buenas tardes. La semana pasada recibí el Boletín digital sobre empleo municipal en el que se informaba sobre un puesto de TS de Administración General. Para poder inscribirse se indicaba que había que acceder a la página web de Lanbide a partir del día 4 de marzo y en el apartado "término de búsqueda" anotar el código 162022002189. El viernes 4 de marzo seguí las indicaciones para inscribirme y al introducir el código en el apartado indicado el mensaje de Lanbide fue: "No se han encontrado ofertas para los criterios de búsqueda especificados". Hoy día 7 lo he vuelto a intentar y el mensaje ha sido el mismo. He contactado con Lanbide y me han informado que las instrucciones para acceder no son las indicadas en el Boletín del ayuntamiento y que, además, el plazo para inscribirse ya estaba cerrado. Les ruego me confirmen la información facilitada por Lanbide y, para futuras ocasiones, modifiquen las instrucciones para la inscripción para que nadie se quede, como ha sido mi caso, sin poder hacerlo.

    Saludos y muchas gracias.

    C.R.L. Muy triste 2022/03/07 19:09:18 Erantzuna eman zaio

  • Egun on. Algunas convocatorias, como es el caso de la de TAG, tienen una importante demanda y el límite de candidatos/as se alcanza rápidamente. Estos procesos son para cubrir ofertas que, bien por su corta duración, bien por tener una jornada reducida, no son del interés de las personas que componen las listas oficiales. También son necesidades que se deben atender con premura ya que, si no es así, la incorporación deja de ser organizativamente deseable (el coste formación/productividad se vería muy afectado). La oferta es de 30 candidatos/as, el boletín se envía a 9.000 direcciones electrónicas. Si hay mas de 30 personas interesadas en el momento de la apertura es posible que no haya opción para todas. Por otra parte, el sistema para apuntarse es muy sencillo, basta un click en la oferta. Tras apuntarse, Lanbide comprueba que las personas apuntadas cumplen con los requisitos solicitados y si alguna de las solicitudes lo incumple, esta se anula y se vuelve a activar la oferta en la web. Por esta razón es posible que la oferta vuelva a aparecer unas horas después de haberse cerrado. Es posible que ninguna de las 30 candidaturas esté interesada en la concreta oferta del Ayuntamiento. En ese caso, se estudiará si organizativamente es viable una nueva oferta en Lanbide o no. Esperamos contar con su candidatura en futuras ocasiones.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/03/08 14:53:19

  • Hola,

    Yo también lo leí y la inscripción era posible hacerla al día siguiente, y aunque la busqué no la encontré. Lo dejé por imposible.

    Marijose Normal 2022/03/11 08:54:12 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.