Canchas de Los Herrán

  • Señores del Ayuntamiento. Como es posible que vayan a quitar las canchas de baloncesto y fútbol que hay en la calle Los Herrán?. Un espacio al aire libre que siempre está con gente joven y no tan joven haciendo deporte. Pasen una tarde por allí y verán que está todo ocupado.

    ¿ Prefieren que nuestros jóvenes estén de botellón o con videojuegos?

    Y todo para poner un aparcamiento de coches y ampliar un poco el parque.

    ¿ Donde vamos a poder hacer deporte luego con nuestros niños y amigos?

    B.P.G. Muy triste 2022/02/24 22:13:43 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/02/25 14:01:21

  • Otro que aboga porque se mantengan las canchas. Hay espacio suficiente para todo. El proyecto de reforma de Los Herrán está muy bien. Ese corredor verde es ambicioso, bonito y necesario. Pero no a costa de cargarse lo bueno de la zona. Las canchas SON NECESARIAS. El deporte es BÁSICO. Están a tiempo de rectificar.

    Saludos

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    M.A.C. Muy triste 2022/03/03 10:59:19 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.