Cacas de perro por toda la ciudad

  • Soy ciclista urbana y también peatón en la ciudad y he podido comprobar el aumento del número de cacas de perro que me encuentro por las aceras y bici carriles de la ciudad. No creo que sea una cuestión que le corresponda a los servicios de limpieza sino más bien a algunos dueños cuyos perros hacen sus necesidades y no las recogen. En algunas calles como por ejemplo Reyes Católicos a la altura del T.A.E. es un autentico campo de minas que hay que sortear. El parque del norte huele francamente mal y especialmente cuando llueve pasar por allí es una experiencia organoléptica nauseabunda. También está el tema de los alcorques de la ciudad, que más vale que no se caiga ningún niño o persona mayor o cualquiera, porque seguramente haya una caca de perro. El tema es que necesitamos una campaña para concienciar de la importancia de recoger los excrementos de la via publica, estén en la acera, jardín o alcorque. La calle es de todos y seguro que en su casa se apresuran a retirar las cacas. Que conste que creo que la mayoría de los dueños de mascotas son muy cívicos pero no estaría de más recordar esto. Menos mal que este año no hemos tenido una nevada intensa porque podríamos comprobar que pasa cuando llega el deshielo. Un saludo.

    Vecina de Gasteiz Triste 2022/02/18 01:16:51 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/02/18 10:32:59


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.