Tarjeta bat

  • Me parece vergonzoso que para hacerse una tarjeta bat tarden tanto en dártela. Se solicitó 2 tarjetas bat hace más de una semana. Y lo gracioso es que después de solicitar (porque te viene un apartado en él) recogerlas en el mismo centro cívico, y ellos te dicen que en unos días las mandan, es la cara de poker que se te queda cuando vas y te dicen que no han llegado, que se quedaron en la de San Antonio y que les des aún más días que ya han llamado porque ellos no sabían pero que hablaron y que sí que me las van a mandar al centro cívico tuyo. Y aquí seguimos señores ESPERANDO A QUE LLEGUEN (otra semanita más) Solo se una cosa, que muy mal lo estáis haciendo. Si queréis marear al ciudadano lo conseguís. La de viajes que se está dando al mismo centro cívico por unas tarjetas. A mi me PREGUNTARON la opcion DONDE QUERÍA RECOGER LA TARJETA,que tenía la opción de en el mismo centro cívico donde me la hice y que en 2 ó3 días podía pasar a recogerla. Y les dije que SÍ.

    Si vosotros me habéis dicho que podía recogerla en el mismo centro civico(y puesto en la casilla donde recoger) porque me tengo que ir yo a otro sitio???. Os tenéis que ocupar vosotros. La culpa no es nuestra. Arreglen esto ya. Y sino avisad cuando alguien vaya a tramitar algo, no lo mareis. Ahora ven, luego vuelves a venir, ahora espera más, Ahora no porque se ha cambiado las normas.... Total que seguimos esperando unas tarjetas que ya tenían que haber estado en funcionamiento. A mi quien me paga las recargas que estoy haciendo mientras TRAMITAN EL TEMA?? Porque las saque para ahorrar pero vamos.....

    M.L. Muy triste 2022/02/10 20:12:03 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que nos haya trasladado su comentario y lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle.

    Recientemente se ha recuperado el servicio de envío de las tarjetas BAT desde la oficina de San Antonio a los centros cívicos donde se realiza la solicitud. Se trata de un sistema implementado hace pocos días, por lo que es posible que, de manera puntual, la coordinación entre los diferentes servicios implicados haya podido originar retrasos en la entrega de las mismas. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando en la implantación de mejoras en el protocolo y realizando los ajustes necesarios para optimizar el proceso lo máximo posible.

    Gracias por su paciencia mientras trabajamos para mejorar el servicio que prestamos a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/02/15 14:08:56


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.