Pista de hielo y toboganes en La Florida

  • Me entristece que pongan la pista de hielo en La Florida, un lugar tan mágico y donde quedaba espectacular y se instale con vallas publicitarias de mal gusto. Un mamotreto de toboganes y una carpa enorme con muy mal gusto.

    Es una pena que pudiendo hace algo bonito x en acordé con el entorno de instalen de esa forma es horroroso.

    Tendríamos que copiar de Europa y sus casetas en mercados , iluminación navideña.... en madera, cosas sencillas pero con gusto. En fin, una pena

    M..... Normal 2021/12/14 20:32:52 Erantzuna eman zaio

  • Pues a mi me parece mejor ubicación q la virgen blanca.

    H.S.A. Normal 2021/12/14 20:40:59 Erantzuna eman zaio

  • La contratación de la instalación de la Pista de Hielo cumplía las exigencias marcadas en el Pliego del contrato, las dimensiones de los toboganes y de la carpa eran las estipuladas en el mismo. Respecto a las vallas publicitarias, también estaban acordes a lo indicado en el Pliego de contratación y hay que tener en cuenta que parte de los ingresos para cubrir los gastos de instalación y mantenimiento provienen de la publicidad.

    Agradecemos su participación en el buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/01/12 08:04:35


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.