Bosque Didáctico.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Océano Pacífico entre los números 35 y 47 hay una parcela enorme vacía (sólo tiene hierba). Propongo la creación de un Bosque Didáctico. Plantar un árbol de cada especie que crece en los jardines de Vitoria e identificarlos con una placa con su nombre.

    Conseguiremos dos objetivos: crear una gran zona de sombra y enseñar a los ciudadanos a diferenciar/distinguir los diferentes árboles que hay en nuestra ciudad. Si el Ayuntamiento considera que esa parcela no es la apropiada para ese uso, puede hacerlo en cualquier otra.

    A.G.C. Normal 2021/11/30 10:15:44 Erantzuna eman zaio

  • Las parcelas a las que se refiere la solicitud están calificadas urbanísticamente como de equipamiento genérico. Por esa razón no se consideran idóneas para la creación de un Bosque Didáctico.

    El Ayuntamiento cuenta con el Jardín Botánico de Olarizu, cuya principal colección es el arboreto de los bosques de Europa, en el que se exhibe una muestra de las especies arbóreas del continente europeo y en el que se programa una amplia batería de actividades de educación ambiental para reivindicar la importancia de los bosques y la puesta en valor del arbolado.

    Muchas gracias por su interés y un saludo,

    CEA

    Udalaren logotipoa Udala 2022/05/09 13:12:00


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.