Retrasos continuos del tranvía

  • El tranvía llega SIEMPRE tarde. Pero no unos minutos no... hasta 10 y 15 minutos. Y por si a caso llega a su hora, siempre tienes que estar con tiempo de antelación. Al final hay que esperar 15-20 minutos a que llegue. Deberían avisar al menos de los retrasos, tanto por la aplicación como en las paradas. Es una vergüenza. No lo entiendo, si son días de tráfico y horas puntas se entiende pero es que llega tarde cuando no hay nadie usando el tranvía ni hay tráfico. Desde luego Vitoria tiene el peor transporte público que he visto, y he vivido en muchas ciudades.

    M.B.D. Triste 2021/11/24 09:23:00 Erantzuna eman zaio

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Beste leiho batean irekiko da) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Beste leiho batean irekiko da), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Beste leiho batean irekiko da)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala duela 2 ordu

  • Cada vez que alguien indica alguna incidencia con el tranvía desde el buzón del ciudadano lo único que respondéis es que se pongan en contacto con Euskotren. Pero vamos a ver ¿en qué ciudad opera el tranvía de Vitoria? El ayuntamiento se lava las manos como si el tranvía no fuese con ellos., como si hubiesen venido los de Euskotren y hubiesen puesto el tranvía por su cuenta y el ayuntamiento fuese totalmente ajeno a ello.

    Si da un servicio a la ciudad, qué menos que el ayuntamiento recoja las quejas/sugerencias de los/as ciudadano/as, y si tienen base, lo analicen junto con Euskotren...

    Chispiritas Normal duela 2 ordu Erantzuna eman zaio

  • En un Ayto lógico, transparente y responsable Si! ¿es éste el caso?

    ... Triste duela 1 ordu Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.