Plantacion de arboles para la ciudadania

  • No estaria nada mal, que nuestro Ayto. con sus servicios técnicos y de Jardines, planificaria todos los años una plantación masiva de arboles en nuestro entorno municipal.

    Otros Aytos. con conciencia ecológica ya lo hacen.

    Esta actividad une mucho a toda la ciudadania, se podría hacer en domingos o festivos, con publicidad reseñable muchos dias antes de su plantación. Seria una actividad gratis, donde cada ciudadanx lo haria de modo voluntario, en familias con sus hijxs, etc.

    En nuestro entorno municipal hay muchos terrenos que están desiertos o semidesiertos y que requieren de plantación de arbolado, con muchos fines beneficiosos de cara al futuro y a la ecologia del planeta.

    Esto mismo se podría organizar también en recogida de porqueria, y desechos que muchas personas anónimas ya lo hacen de forma voluntaria y sin ningún reconocimiento de ninguna institución pública. También servirían este tipo de actividades para la toma de conciencia en relación a la basura que generamos, como la gestionamos,....etc. Y en definitiva un gran toque de atención para todas aquellas personas y ciudadanxs, que tiran basura por todos los lugares públicos y en especial en la naturaleza.

    Esker mila

    Ekologia Normal 2021/11/02 14:36:04 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/11/03 08:14:04


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.