Mejor no entres en ADA

  • Yo no soy nadie para dar consejos, pero por mi experiencia, os diría que si os han ofrecido entrar en el programa ADA, no lo hagáis o os lo penséis dos veces.

    L...s asistentes sociales y psicólog...s qué hay dejan mucho que desear, son incompetentes y autoritari..s.

    Te destrozan a nivel de pareja y familiar.

    Se te meten en tu casa y en tu vida de una manera que no puedes imaginar, mi experiencia es súper negativa, nos han ayudado nada, todo lo contrario nos han perjudicados.y quitado autoridad.

    Tuve que recurrir al Ararteko.

    Avisados quedáis.

    Agur

    X.E.A. Normal 2021/10/18 05:32:10 Erantzuna eman zaio

  • El Programa de Apoyo y Desarrollo Acompasado -Programa ADA- es una intervención intensiva de preservación familiar, que se desarrolla en el contexto familiar durante un plazo máximo de cuatro años y contempla la atención social, educativa y psicológica de las personas menores de edad y de sus familias por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales, implementando los recursos y servicios de carácter individual, familiar y/o grupal del programa de forma acompasada a las necesidades de cada familia en cada momento vital. La población destinataria son las personas menores de edad en situación de riesgo moderado de desprotección y sus familias.

    La aceptación de este recurso es voluntaria.

    Este programa mantiene una trayectoria de intervención ininterrumpida desde el año 2004 con resultados favorables y alto grado de satisfacción de las familias participantes, lo que avala su profesionalidad.

    Desde el Servicio Municipal de Infancia y Familia sentimos que su percepción personal no sea satisfactoria, pero señalamos que el objetivo de la intervención va dirigido siempre a velar por el bienestar superior de las personas menores de edad.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/10/20 13:26:27


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.