Diario deportivo "Marca" en el C. C. HEGOALDE

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas, era para saber porque se ha retirado la compra del diario deportivo Marca, aprovechando la pandemia, en la sala de lectura de periódicos.

    Han vuelto todos los periódicos menos ese en concreto e incluso se han aumentado el número de ejemplares de los demás. He preguntado a la persona al cargo de la sala y solo me ha dicho q ya no lo traen.Me parece q los ciudadanos q nos gustan los deportes tb tenemos derecho a leer este diario, y creo q por el coste de este, no sea el motivo. (más cuando han aumentado los ejemplares de los demás diarios)

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    O.U.M. Triste 2021/10/13 15:22:19 Erantzuna eman zaio

  • Espero contestación, parece ser q no quieren responderme a la cuestión. Otras consultas realizadas días después ya tienen contestación.

    Muchas gracias.

    O.U.M. Muy triste 2021/10/19 17:49:04 Erantzuna eman zaio

  • Por que es mejor el deportivo busca barsa

    barsaaaaaaa Alegre 2021/10/19 23:08:40 Erantzuna eman zaio

  • Perdona, es q no traen ningún diario deportivo. Antes traían el Marca pero un día lo hicieron desaparecer y no ha vuelto. Si traen tb el mundo deportivo mejor q mejor. No tengo problemas en leer los dos.

    Gracias, un saludo.

    O.U.M. Normal 2021/10/20 09:11:27 Erantzuna eman zaio

  • Hola de nuevo, Después de 8 días, sigo esperando la contestación por parte del ayuntamiento. Parece mentira q no se dignen a contestar.

    Para q vale el buzón del ciudadano?.

    Para q no nos hagan ni caso?

    Ni siquiera una triste excusa. Xds.

    O.U.M. Muy triste 2021/10/21 18:48:45 Erantzuna eman zaio

  • La distribución actual de prensa escrita para las salas de encuentro de toda la ciudad se realiza conforme a un criterio fruto de un estudio realizado en 2018, en el que se determinó, con la colaboración y participación de las personas usuarias tanto el número de ejemplares por sala dentro de un presupuesto limitado, como el contenido de los mismos, en el que se determino que la prensa de dichas salas debía ser de carácter generalista

    Udalaren logotipoa Udala 2021/10/27 14:25:19


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.