Actividades deportivas en centros civicos

  • Hola, me apunte y pagué la inscripción en una actividad deportiva de los centros cívicos, por cambio del horario laboral he solicitado el cambio de actividad para no perder el dinero de la inscripción, y me informan que al haber comenzado ya la actividad no puedo solicitar el cambio, ni la devolución del importe, algo absurdo, ya q en la actividad a la que he solicitado el cambio hay aún plazas libres. Asi que la única solución que me dan es darme de baja en la actividad que me apunte (y perder los 24€ de la inscripción) y volver a pagar para poder realizar la otra actividad que se realiza en el mismo centro pero en diferente horario.

    S.C.C. Normal 2021/10/13 11:29:00 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Actividad deportiva.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/10/13 13:24:38

  • Tras apuntarme en plazas libres, ya iniciado el curso, por problemas de salud... No puedo realizarla.

    He intentado darme de baja .. Pero dicen que no devuelven el importe de la actividad una vez iniciado el curso, ni con un certificado médico????

    A.G.V. Muy triste 2021/10/21 10:48:07 Erantzuna eman zaio

  • Las ordenanzas fiscales municipales, no contemplan la posibilidad de devolución de la cuota de las actividades de los centros cívicos por ningún motivo una vez comenzada la actividad.

    Solamente se devolverá el importe de la actividad si se solicita antes del día de la fecha en que ésta comience, en cuyo caso se le retendrá un 15 por ciento del importe abonado en concepto de gastos de gestión.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/10/27 13:31:56


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.