A la noche se oye el Organo de la Catedral Berria

  • Ayer a la noche sobre la 1 de la Madrugada y más tarde también estaba sonando el Organo de la catedral Berria. Lo podíamos escuchar perfectamente desde la calle Magdalena. Era muy tarde y estuvo sonando durante horas. La Udaltzaingoa avisada, no pudieron hacer nada para parar la música y el sonido de este Organo. El Obispado está a escasos metros de esta catedral en la calle Bixente Goikoetxea, en el lado de la acera del antiguo convento de monjas, y a escasos metros del cruce con calle Magdalena, y justo enfrente está el edificio de Juntas Generales de Araba.

    Se me ocurre que el sonido y musica de este Organo está mal programado por medios electrónicos.

    Convendría que la Iglesia dejaría alguna dirección y teléfono a la Udaltzaingoa para saber a quien recurrir en estos casos de Ruidos, Musica Alta a la noche, ….incluso Robos dentro de sus dependencias y propiedades privadas, Iglesias, Catedrales, etc.

    Eskerrik anitz

    Zarategi. Normal 2021/09/17 16:08:20 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/09/20 14:29:38


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.