software de rutas en la ciudad

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola:

    Hace tiempo descubrí el diseñador de rutas para moverse por la ciudad. Lo usé una vez y no pude menos que agradecer su implementación. El caso es que hoy lo he recomendado a un amigo y luego me ha dado por ver qué rutas me ofrecía para ciertos desplazamientos.

    Sorprendido por una de esas rutas, añado la foto de la parte que me desconcierta y considero un error. Y digo yo que si se ha producido ese fallo, quién me dice que no hay más, pero ¿cómo descubrirlos?

    Para llegar al punto B, desde A (no visible en el mapa) pasamos por el triángulo y el camino correcto sería llegar al cuadrado y de ahí, por bicicarril, hasta el pentágono. La ruta sugerida por el diseñador de rutas hace algo impensable (ver mapa): pasa junto al estanque y se mete por la acera para luego cruzar hacia el parque de Arriaga.

    Otro fallo del programa es que a veces mete la bici por la calzada cuando tiene un hermoso y seguro bicicarril en paralelo a pocos metros.

    Bueno, o dejo esto, para que os entretengáis un rato.

    Ikus erantsitako artxiboa

    D.A.P.O. Normal 2021/09/08 08:22:56 Erantzuna eman zaio

  • Le informamos que para el enrutado de Geo Vitoria-Gasteiz utilizamos datos de OpenSreetMap.

    Las vías ciclistas de la ciudad se actualizan en esa plataforma desde el Ayuntamiento. Si bien los resultados de Geo Vitoria-Gasteiz, en este caso del enrutado, pueden variar al no considerarse éstas con exclusividad ya que se trata de un proyecto colaborativo de código abierto en el que puede participar cualquier persona aportando su conocimiento.

    Esperamos que esta información responda a su consulta.

    Agradecemos su comentario a través de este buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/09/10 14:46:05


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.