ROBO EN LA INSTALACIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL AMETSA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • POR EL PROBLEMA DEL COVID NO SE PERMITE O PERMITÍA ABRIR LOS VESTUARIOS EN LA INSTALACIÓN DEPORTIVA AMETZA (ABECHUCO) PARA GUARDAR LAS PERTENENCIAS DE CADA CHAV@L, POR LO QUE DEBÍAN DEJARLO DENTRO DEL RECINTO PERO FUERA DE LOS VESTUARIOS. ALGUIEN HA APROVECHADO ESTA SITUACIÓN PARA ENREDAR EN LAS MOCHILAS AJENAS Y ROBAR.

    ¿POR QUÉ LOS QUE HICIERON LA PROHIBICIÓN NO HAN PREVISTO ESTA SITUACIÓN Y HAN PUESTO UNAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MÍNIMAS, COMO TAQUILLAS FUERA DEL VESTUARIO, VIGILANCIA EN EL RECINTO...? LOS ROBOS PUEDEN SEGUIR OCURRIENDO SI NO SE TOMAN MEDIDAS YA.

    Y AHORA ¿QUIÉN SE HACE CARGO DE LO ROBADO Y SU VALOR?

    POR TODO ÉSTO SOLICITAMOS RESPUESTA Y SOLUCIONES YA.

    GRACIAS.

    M.S.M. Muy triste 2021/09/06 19:40:54 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/09/07 12:15:27


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.