Suciedad y excrementos en la acera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Cada día paso por la calle Los Herrán entre los n°13-17 y tengo que ver por la acera cosas tan desagradables como en la foto que adjunto, que además al ser estrecha hay que andar esquivando la porquería como se pueda. Es una lástima que tengan esa zona tan descuidada, me da mucho reparo pasar por allí. ¡A ver si hacen algo de una vez contra los malditos excrementos de palomas y otros pájaros por las calles! Es vergonzoso ver el estado de algunas aceras de la ciudad, y cada vez se ven más y más, ¿estaremos así hasta que lo destrozen todo? Gracias.

    Ikus erantsitako artxiboa

    A.P. Triste 2021/09/02 14:35:54 Erantzuna eman zaio

  • Hola, excrementos de palomas hay por toda la ciudad porqué hay muchas palomas.

    Moss Triste 2021/09/02 15:08:30 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/09/03 11:49:02


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.