Campaña positiva del ayuntamiento y dar ejemplo.

  • Me parece correcta la campaña de reciclaje y separación que el ayuntamiento está realizando en la piscina de Gamarra concretamente. Pero si promocionas una cosa debes de dar ejemplo, no puedes pedir a los usuarios de esta instalación municipal que separen y reciclen y solo tener 3 puntos de reciclaje en una instalación tan grande (1 en cada puerta y un en el centro del recinto). Y por otro lado, tener decenas de contenedores repartidos por toda la instalación, donde todos los residuos van juntos. ¿Qué creen ustedes que hace la mayoría de los usuarios? Ni facilitan el reciclaje, ni la educación para hacerlo en los más txikis.  Solicito incrementar de manera importante los puntos de separación en todas las instalaciones municipales, gracias.

    Ikus erantsitako artxiboa

    Txp Normal 2021/08/26 09:52:35 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Reciclaje de residuos.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/08/26 10:00:36


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.