VGbus

  • Por qué cada vez q consulto próximas llegadas me dice q los datos en tiempo real no están disponibles?

    Hace días q empecé a utilizar VGbus y en ningún momento ha funcionado esto, me interesa saber el tiempo de espera al próximo autobús pero es imposible, al consultar próximas llegadas pone q los datos no están disponibles. No sé si tengo q instalar algo más en el móvil o q simplemente no funciona. Me pueden ayudar? Gracias.

    L.M.j. Normal 2021/08/25 10:21:22 Erantzuna eman zaio

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Informamos que en este momento se está procediendo al cambio de las máquinas de cobro y de los correspondientes programas informáticos, incluidos los programas que gestionan estos paneles electrónicos.

    Hasta que se terminen de instalar las nuevas máquinas y programas, los paneles no funcionan correctamente ya que el programa que gestiona el sistema GPS aún no detecta los equipos y hay que esperar a la instalación de la nueva aplicación

    Udalaren logotipoa Udala 2021/08/26 12:21:28


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.