Por qué borran comentarios no ofensivos

  • Pues tiene razón @, cuando escribe "Vergüenza de Ayuntamiento" ojo con poner vergüenza pq el funcionario que.... tiene la piel muy fina te "elimina" aquí hay que pedir las quejas "por favor" para que se las pasen "por donde amargan los pepinos".

    Le respondí y lo han borrado. Me pueden decir exactamente, concretamente el porqué?. Encuentro en este buzón del Ayuntamiento escritos muy ofensivos y peores que el que han borrado y no les aplican la censura. Los criterios no pueden ser subjetivos. No respondan con la respuesta tipo corta- pega.

    Esto va de alcorques no de pepinos Normal 2021/08/24 15:08:46 Erantzuna eman zaio

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/08/25 08:20:47


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.