Plaga cucarachas Zaramaga

  • Llevan unos años plagadas de cucarachas las calles de Zaramaga almenos por las zonas portal de legutiano, cuadrilla de Vitoria y cuadrilla de Zuia, no solo por las calles y viéndolas entrar en alcantarillas, también en aparecen en los portales, escalera y las propias casas, es de vergüenza. Me parece más urgente una buena desinfestación de estos insectos antes que el tema de las palomas, almenos estas no entran en las cocinas de las casas. Además que aparece más cantidad por temporadas, ahora en verano es cuanto más salen, asqueroso de verdad.

    M.O.C. Muy triste 2021/08/18 15:15:01 Erantzuna eman zaio

  • La empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas. Aplicará insecticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de los insectos. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

    Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de los insectos, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Pública para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente.

    En aquellos casos en los que el origen de la denuncia por presencia de insectos se encuentre en una zona privada, el personal técnico asesorará a los vecinos afectados sobre las medidas a adoptar para controlar el problema.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/08/19 09:36:52


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.