Perros en zona ajardinada

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la plaza de Santa Bárbara hay una zona de jardín con césped para la estancia de personas a la que además de adultos también acceden niños. En esta zona no está permitida el acceso a perros, algo lógico teniendo en cuenta que los niños acceden a este área desde el parque de columpios aledaño. Pues bien, no hay día que a todas horas no pase un perro acompañado de su propietario a hacer sus necesidades tan tranquilamente. Además he de añadir, que algunas veces también se ve a algunas personas, muy asiduas a estar en los parques, hacer sus necesidades entre la vegetación existente en dicho parque. Querido ayuntamiento: ¿Esperamos a que algún niño se lleve un zurullo a la boca?, ¿esperamos a que otro niño se vuelva a pinchar con una jeringuilla como ya pasó hace unos años? Exijo más control en la zona ya que el tema del control de perros es INEXISTENTE.

    Antón. Muy triste 2021/06/21 09:10:11 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo.AYUNTAMIENTO CONTROLE EL TEMA DE LOS PERROS SUELTOS YA!!!!

    A.A.S. Muy triste 2021/06/21 09:10:11 Erantzuna eman zaio

  • Título del enlace(Beste leiho batean irekiko da)El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz realiza controles de forma sistemática en todos los barrios de la ciudad para hacer cumplir la ordenanza sobre tenencia y protección de animales. De acuerdo con este texto, los perros deben ir sujetos con cadena, correa y collar tanto en calles y parques públicos, como en otros lugares por donde transitan personas, salvo en aquellos lugares que por decreto los perros pueden pasear sueltos.

    En cuanto a los animales potencialmente peligrosos, el Ayuntamiento cuenta con un bando sobre tenencia de este tipo de animales. El texto especifica que sus propietarios deben obtener la correspondiente licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, así como tienen que inscribirlos en un registro municipal.

    En cualquier caso, si surge cualquier tipo de incidencia por infracciones o actitudes de conductores de perros, sírvanse en ponerse en contacto con Policía Local, a fin de que la patrulla interviniente actúe en consecuencia.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/06/24 14:18:36


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.