Andamio abandonado en Los Herrán

  • Desde hace meses hay un andamio abandonado en la acera a la altura del portal de Los Herrán 15, sin que conste si se instaló legalmente para alguna obra y si se pidió permiso de ocupación de vía de pública. Ese bloque fue objeto de okupación durante meses por la asociación Etxebizitza Sindikatua, que aún mantiene okupado uno de los pisos, por lo que no sería de extrañar que lo instalaran ellos sin permiso y saltándose la normativa, vamos, siguiendo su modo habitual de actuación, para enganchar ilegalmente algún tipo de suministro. ¿Puede ver el ayuntamiento si procede su retirada?

    M.S.R. Normal 2021/06/10 06:59:07 Erantzuna eman zaio

  • Se ha comprobado que el andamio corresponde a licencia autorizada para obras en fachada del número 17 de la calle Los Herrán.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/07/02 08:05:00


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.