Paso de cebra calle Pedro de asua con Teresa de calcuta

  • Buenos días,

    Os escribo para preguntar cuando se va a poner definitivo el paso de cebra al final de la calle madre teresa de calcuta. Debido a las obras del BEI lleva 4 meses con un paso de cebra "provisional" con ninguna apariencia de trabajos alrededor de dicha zona.

    En mi caso, suelo pasar con mi abuelo en silla de ruedas por dicho paso de peatones y no cumple ni mucho menos con la adaptación a este tipo de personas con movilidad reducida ya que lo que hay ahora es una auténtica chapuza (una cuesta empinada de cemento).

    Y lo dicho, lleva así por lo menos 4 meses, ¿en algún momento se va a habilitar? Porque se ha habilitado el paso de cebra del final de Pedroa Asua (donde la rotonda) incluso antes que este cuando su intervención ha sido 3 meses más tarde.

    No me lo explico la verdad y urge que se solucione.

    I.E.R. Muy triste 2021/06/09 13:14:46 Erantzuna eman zaio

  • Me ha llegado un email esta mañana diciendo que se había respondido al asunto... Supongo que estas son las estrategias que se siguen para rellenar estadísticas, ¿no?

    ¿Puedo interpretarlo como silencio administrativo? Enfn....

    I.E.R. Muy triste 2021/06/10 14:58:00 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Señalización y balizamiento.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/06/10 15:02:59


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.