Atención telefónica nula en insti. Fco vitoria

  • Intenté contactar telefónicamente bastantes veces con la secretaria del Instituto Francisco de Vitoria y fue imposible. Tras 8 tonos me cogía el bedel, que me volvía a pasar con la, secretaria sin ningún resultado. Al final fui y estaban 3 administrativos charlando con un señor, que creo que era de mantenimiento. SERVICIO TELEFÓNICO MUY MALO, y las maneras una vez allí no eran muy buenas

    Lz Muy triste 2021/06/07 14:28:13 Erantzuna eman zaio

  • Le agradecemos el aviso sobre las dificultades que usted ha tenido para la comunicación telefónica con el Instituto Francisco de Vitoria. No obstante, es preciso indicarle que dicho Instituto es gestionado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, y no por el Ayuntamiento. En ese sentido, le indico datos de contacto de la Delegación Territorial de Educación en Álava, para que usted pueda hacerle llegar su queja: 945.017.200 / arretahzaraba@euskadi.eus.

    Le agradecemos de igual manera el uso del buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/07/20 10:08:30


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.