Portal de Elorriaga ruido excesivo por las obras del tranvía

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Llama al Servicio 010 para comunicar que hoy 20/05 a las 14:28 debido a las obras del tranvía en la C/Portal de Elorriaga están haciendo mucho ruido con el martillo neumático y su hija pequeña no puede echar la siesta y no puede comer tranquilamente. Quiere que cesen los trabajo a esa hora.

    Anónimo Normal 2021/05/20 14:41:32 Erantzuna eman zaio

  • Por como está redactado el texto, yo entiendo que es alguien que ha atendido la llamada o alguie a quien le han contacto la llamada. En cuqluiera de los casos, me parece de bastante poca ética comentar el contenido de dichas llamadas en público y más en el tono de "medio broma" que parece entresacarse del texto. Creo que alguien se merece que le pongan al día en cuanto a respeto al manejo ese tipo de información.

    Elvecinodel2 Triste 2021/05/20 16:05:02 Erantzuna eman zaio

  • Yo soy quien ha llamado. He querido dar mi DNI para no ser anónimo y no me han dejado. He querido geolocalizar y no me han dado la opción. He llamado al 092 y la opción que me han dado me parece tan triste que ni la comento. Sr. Alcalde, cuando las obras en la Plaza de Santa Bárbara, ¿metían tanto ruido que le molestaran a usted y a sus amigos?

    Pablo Muy triste 2021/05/20 16:10:47 Erantzuna eman zaio

  • Pablo, y la primera nota es tuya?

    Elvecinodel2 Normal 2021/05/20 16:18:29 Erantzuna eman zaio

  • Si. Pero fue al 010. También comenté lo de el horario de siesta en la Haurreskola (concertada con el Ayuntamiento) y de las Gelak de 2ute en el Colegio y los horarios de entrada y salida del Colegio Público (suelo municipal y participación en el OMR de representantes del ayuntamiento) y no se refleja en el comentario publico. Y lo que me dijo mi compañero del teléfono del 092, peor!!!

    Pablo Muy triste 2021/05/21 09:17:59 Erantzuna eman zaio

  • Y los EPIs?

    Ikus erantsitako artxiboa

    Pablo Triste 2021/05/21 09:20:37 Erantzuna eman zaio

  • Pablo, siendo tuyo el primer el mío no tiene ningún sentido, cada uno puede contar lo que quiera de las cosas que hace. Al estar en tercera persona pensaba que era una filtración de una llamada.

    Ya puedes perdonar, pero no estoy acostumbrado a leer en textos en tercera persona, pensaba que eso se reservaba a los libros y a los reyes, y de los segundos nunca he leído nada.

    Un saludo y suerte con el tema, pero me da que lo tienes complicado.

    Elvecinodel2 Normal 2021/05/21 11:49:12 Erantzuna eman zaio

  • presento instancia, a ver...

    Pablo Triste 2021/05/27 11:07:43 Erantzuna eman zaio

  • Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento de la dirección de obra para su valoración. La implantación del tranvía forma parte de un proyecto que comanda y dirige el Gobierno Vasco a través de la institución RFV-ETS (Red de ferrocarriles vascos – Eusko trenbide sarea), en el ámbito de sus competencias de transporte.

    La ordenanza municipal de ruidos permite generar ruidos para la ejecución de las obras en el horario de 8 a 20 horas. La ejecución de determinadas obras obliga a generar ruido. El ruido generado afecta a muchas vecindades con horarios y circunstancias diferentes por lo que es complejo coordinarlo con el desarrollo de las obras. De todas formas, si quisiera profundizar en este tema tendría que contactar con RFV-ETS, como responsable de las obras.

    Las quejas y sugerencias en el Buzón Ciudadano pueden plantearse desde la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del teléfono 010 (945 161 100 si se llama desde fuera de la ciudad) y en las oficinas de atención ciudadana. La participación en el Buzón ciudadano puede ser de forma pública o privada. Es la ciudadanía, en el momento de incluir su comentario, la que decide el modo en que lo va a realizar.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/06/04 14:17:03


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.