Piscinas exteriores verano 2021

  • Se ha publicado que, para acceder a las piscinas exteriores, no habrá posibilidad de reserva. Las personas que trabajamos cómo vamos a poder acceder con nuestros hijxs, si no es posible reservar? Todos sabemos la ocupación de las piscinas en el mes de junio, por ejemplo, en un día que haga buen tiempo. Tendremos que estar haciendo cola al sol? Por favor, reconsiderad el sistema de aforo y que sea sustituido por el de cita previa.

    A.A.Q. Normal 2021/05/11 22:42:15 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo con el comentario sobre las piscina de verano , para una cosa que estaba genial el año pasado , que reservabas , ibas , aparcabas , entrabas y disfrutabas y resulta que este año , vas entras y luego vete tú cuando salgas de trabajar , y esperate con los niños en la puerta diciéndoles que igual no entramos, madre mia , vamos de mal en peor , menuda manera de evitar aglomeraciones si señor muy bien , esperate que igual vienen los municipales y dicen que no respetamos la distancia de seguridad en la cola y multa que te crío.....en fin ....otra más.....

    J.H.G. Muy triste 2021/05/12 16:14:54 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo.

    Si hay AFORO tiene que a ver CITRA PREVIA, como en las reservas de las piscinas de interior.

    Si NO HAY CITRA PREVIA, que NO PONGAN AFORO, porque entonces va a ser lamentable.

    A.L.B. Muy triste 2021/05/13 13:24:06 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo con lo que se comenta. Es vergonzoso que vayamos a estar en verano haciendo cola para entrar en las piscinas. Por favor ,el tiempo de todo el mundo es igual de valioso y venimos tos de un año muy dificil.

    Si se quiere limitar que se vuelva como el año pasado a reservar plaza, al menos te aseguras que el dia que reservas puedas ir.

    R.S.R. Muy triste 2021/05/14 12:08:12 Erantzuna eman zaio

  • Yo también apuesto por reserva de plazas con posibilidad de anulaciones, me preocupan las colas, esperas y la posibilidad de no entrar después de ir.

    Yb Muy triste 2021/05/14 12:27:17 Erantzuna eman zaio

  • Yo también apuesto por RESERVA de plazas con posibilidad de anulaciones.

    R.F.N. Muy triste 2021/05/14 12:34:32 Erantzuna eman zaio

  • a mi me parece MUY BIEN q no haya q hacer reserva.

    el año pasado la mayoría no pudimos ir porque había q coger cita sin saber ni siquiera el tiempo q iba a hacer, con lo cual era misión imposible coger sin antelación.

    En otras instalaciones con piscinas utilizaron el sistema q el Ayuntamiento va a implantar este año y no hubo ningún problema de aforo.

    Lo q está claro es q nunca llueve a gusto de todos y siempre hay quejas por todo.

    l.o.p. Alegre 2021/05/14 13:47:55 Erantzuna eman zaio

  • El objetivo de la campaña de verano es que los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra comiencen a recobrar parte de la normalidad, recuperando horarios y periodos de apertura que existían antes de la pandemia, así como la no necesidad de reserva previa para el acceso. Todo ello haciendo que sea compatible el ocio con la seguridad.

    Esto conllevará disponer de una campaña de verano más cómoda, más amplia y con calidad en el servicio ofertado.

    Tanto los aforos máximos establecidos, como el tiempo de estancia en las instalaciones, podrán ser revisados en función de la situación sanitaria.

    En cualquier, caso se establecerá un sistema de cita previa que se pondrá en práctica únicamente en caso de que las autoridades sanitarias competentes determinen nuevas medidas que puedan afectar a los accesos a las instalaciones deportivas de CD Mendizorrotza y Parque de Gamarra durante la campaña de verano.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/05/19 14:07:43

  • Sigo sin verlo, un aforo limitado, y sin cita previa puede ser un auténtico caos en los accesos con aglomeraciones que creo que las autoridades sanitarias No recomiendan. El año pasado en mi opinión estuvo genial, de echo mis niños y nosotros disfrutamos......sin aglomeraciones, pudiendo aparcar sin peligro de que te multen, y con total tranquilidad, eso sí no podías ir todos los días, pero vamos prefiero mil veces ir 2-3 días así, que ir 4-5 días e ir a la aventura con los niños en la cola y todo cristo mosqueado, impotente y vete a saber si entrarás...... En fin, ojalá se reconsidere esta decisión, por el bien de todos....

    J.H.G. Triste 2021/05/19 21:40:03 Erantzuna eman zaio

  • ¿Se plantea el ayuntamiento poner un sistema en el que las personas usuarias podamos ver la situación del aforo de mendizorroza y gamarra antes de ir a las piscinas? tipo semáforo como se ha hecho en las playas o en otros complejos deportivos, consultar en la web, una app... ya que no va a haber posibilidad de reserva, al menos que se pueda saber si está lleno o no, porque como dicen en los demás comentarios no es nada cómodo ir y tener que esperar bajo el sol a que se libere espacio y siendo abonados, no poder disfrutar de las instalaciones por estar siempre lleno... en todo caso, va a haber como el año pasado, dos turnos de mañana y tarde? se cerrará al medio día? porque si no es así, cómo se va a controlar el tiempo de estancia? ojalá se puedan encontrar medidas para que podamos disfrutar de las instalaciones y haya igualdad de oportunidades en la posibilidad de acceso a las mismas.

    AA Normal 2021/05/20 12:03:25 Erantzuna eman zaio

  • Se van a colocar pantallas informativas con la información en tiempo real de aforo en lugares visibles en ambas instalaciones. Además, esta información podrá consultarse igualmente mediante la página web municipal.

    No habrá cierre de instalación a medio día y se establecerá un sistema de control de estancia impidiendo a las personas que superen el límite máximo horario que salgan por el torno. Se tomarán medidas cautelares y se realizará un seguimiento de las personas infractoras.

    Puede consultar la información en el enlace de campaña de verano en Mendizorroza y Gamarra.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/05/21 07:52:04

  • "...sin aglomeraciones, pudiendo aparcar sin peligro de que te multen,..." Entiendo que si aparcas el coche donde debes nadie te debería multar, digo yo ;)

    A mi me parece genial poder ir a la piscina sin tener que pensármelo 48h antes.

    E.M.G. Normal 2021/05/21 12:05:03 Erantzuna eman zaio

  • Me parece increíble que por un problema de funcionamiento en la piscina olímpica , se reduzca el aforo de acceso al recinto en 500 personas.

    Entiendo que deberían controlan el aforo en la piscina, tal y como pasó el año pasado en momentos puntuales los accesos a las piscinas se bloquearon hasta que bajase el número de personas dentro.

    Pero me parece ridiculous que afecte al número de aforo de acceso al recinto . No tiene nada que ver y más con los metros que tiene el complejo .

    Lg Normal 2021/05/21 21:30:45 Erantzuna eman zaio

  • Me parece vergonzoso este año sin reserva, yo pago un abono todo el año para poder disfrutar de la piscina. Y quien diga que el año pasado no pudo ir por el tema de las reservas es mentira porque yo llegue a reservar el mismo día para ir y sin problemas. Este año sin reservas, estaremos todos peleandonos para poder entrar, pero ahí en esas colas no habrá covid¿no?. El año pasado los que tenemos hijos reservabamos y podíamos ir con tranquilidad a cualquier hora que no fuesen las horas centrales, pero así este año¿a qué hora tendremos que ir con nuestros hijos para poder entrar? Que entonces nos devuelvan el dinero o por lo menos una parte de lo que pagamos al año, porque para eso sí que andan rápidos. Ala a pelearnos todos para poder entrar. Vergonzoso

    S.M. Muy triste 2021/05/25 23:20:56 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.