Fin línea calle Donostia

  • Todas las horas del día, de todos los días del año, incluido sábados, domingos y festivos. TODOS... Tenemos delante de casa los autobuses de tuvisa con los motores en marcha.

    Mi casa es mi lugar de descanso, en el cual, debería DESCANSAR.

    Por favor, señores conductores de tuvisa, si tienen orden de parar los autobuses cuando están en la parada de descanso, CUMPLALA!!!!!

    Paren los autobuses!!! Un poco de respeto a los vecinos.

    E.L.B. Muy triste 2021/05/11 22:36:34 Erantzuna eman zaio

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    TUVISA y El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han ofrecido con anterioridad información sobre este asunto. Esperamos que le haya sido de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/05/12 14:33:22

  • Es todos los trabajos hay control de los trabajadores, encargados o jefes de equipo, donde están aquí?

    Porque no para ni un conductor su autobús, en la terminal?

    Y son los vecinos los que tienen que recordarles lo que les mandan sus encargados?

    Esto es serio?

    C.G.D. Muy triste 2021/05/12 21:49:21 Erantzuna eman zaio

  • No es serio porque votamos a estos políticos .El día que dejemos de autorizar chapuzas saqueos mediante el voto progresaremos de verdad

    Mortadelo Muy triste 2021/05/13 08:58:15 Erantzuna eman zaio

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Recordamos que los vehículos más modernos de la flota de autobuses urbanos deben parar los motores cuando realizan una regulación de tiempos de más de cinco minutos -en cualquier parada terminal o de regulación horaria- siempre que ese apagado no afecte a las condiciones de confortabilidad, relacionadas con las inclemencias del tiempo, tanto de personas viajeras como de conductoras uso de aire acondicionado o calefacción).

    Por razones técnicas, la parada de motores no siempre puede realizarse en los modelos más antiguos de autobús. Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya podido ocasionarle, y esperamos solucionarla a medida que se renueve la flota de vehículos.

    Asimismo, le informamos de que la línea 4 tuvo la parada terminal en Donostia 49 hasta octubre de 2010, y se decidió darle traslado a la parada a Donostia 25 para que estuviera en un punto más central del barrio. Ante las reiteradas quejas del vecindario de Donostia 25 y 27, y observar que la situación de esa parada daba problemas al vecindario debido a la salida de dos garajes, y que muchas veces impedía su entrada/salida o falta de visibilidad con sus automóviles, sobre todo cuando había estacionados dos autobuses, en marzo de 2016 desde el Ayuntamiento se decidió desplazar la parada a Donostia 23, ya que es una zona más despejada.

    También le informamos que, con fecha de hoy, volvemos a remitir a las personas conductoras de TUVISA la orden de servicio referente a la parada de motores en las paradas terminales de regulación horaria.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/05/13 13:51:57

  • Pero vamos a ver, como que " debe parar,..." Y no, "tiene que parar...."

    Puedes mandar a los conductores todas las circulares que quieras, mientras no haya alguien que les controle y les haga cumplir no lo harán, NUNCA.

    S.M.M. Muy triste 2021/05/14 20:51:52 Erantzuna eman zaio

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Tomamos nota de su sugerencia para actuaciones futuras.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/05/19 14:58:09


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.