Acera estrecha calle Obispo Bivere

  • La acera de los números pares de la calle Obispo Bivere es demasiado estrecha. Podria ponerse baldosa en la zona que está delimitada con hierba y de esta manera que fuera más accesible, y de paso aprovechar a cambiar todas las baldosas, no es una calle muy grande y es el unico tramo sin arreglar desde hace mas de 30 años. Además entre el numero 2 y la confluencia con la calle uleta hay una chapa metálica recubriendo algun tipo de agujero que lleva mas de 3 años asi... por favor échenle un vistazo para dejarlo en condiciones. Gracias!

    P.V.L Normal 2021/04/16 22:01:08 Erantzuna eman zaio

  • No tengo respuesta a esta petición, ruego que no la dejen en el olvido... y sobre todo revisen la situación de la chapa metálica puesta en el suelo.. no vaya a ser que un dia se desplace un poco y alguien meta la pierna en el agujero y se haga una averia gorda.

    PL Triste 2021/04/30 22:20:05 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/05/03 10:47:06


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.