SE QUITAN APARCAMIENTOS PARA COCHES Y SE INSTALA PARA QUE APARQUEN BICICLETAS PERO EN GRAN PARTE NO SE USA

  • Buenos días. En la Calle Portal de Azáceta, en los aparcamientos que abarcan parte de la salida del Centro de Salud y de la farmacia, se han puesto aparcabicis. Son tres módulos, por así decirlo y eso ha quitado varias plazas de aparcamiento.

    la idea de esos aparcabicis es óptima, pero pierde sentido el que no se use, más que menos de una tercera parte de las mismas.

    Sería positivo considerar si con dejar una de esas partes sería más que necesario. Ninguna persona se vería afectada al ir a aparcar su bici porque como digo ni ese único módulo se completa con bicis, y se devolverían algunas plazas para que aparquen coches, porque es un espacio toalmente necesario para ello.

    Graicas y un saludo

    L.A.D.CH

    L.A.D.CH Alegre 2021/04/11 11:23:41 Erantzuna eman zaio

  • Otra idea es que se muevan a otro lado de esta misma calle , ya que cuando vamos al centro de salud con personas mayores , que tenemos que llevar en coche por sus problemas de movilidad tenemos que aparcar lejos por el problema de aparcamiento lo que supone para estas personas mayores.

    M.H.B. Normal 2021/04/11 12:30:52 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/04/12 11:51:57


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.