Mierda de BEI vergüenza os tenía que dar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Estáis destrozando Vitoria, una ciudad bonita y verde, ahora está llena de atascos por vuestra culpa, dinero que se podía haber invertido en mantener lo que teníamos en vez de joder aparcamientos y llenar de asfalto la ciudad, dinero que os viene bien para robar a los vecinos

    bejarano13 Muy triste 2021/03/06 01:21:58

  • Es la mayor basura que ha habido en mucho tiempo. Tenemos el peor alcalde de la historia de Vitoria. Nosotros en la zona de Pedro Asua estamos sufriendo estas obras...y no se quiere quedar ahí este alcalducho...sino que existe la opción que el tranvía pase por pedro asua... más obras? Póngalas en su casa Sr. Urtaran.

    I.G.R. Normal 2021/03/06 09:49:51

  • Sinceramente... Que nos quieran hacer creer que Vitoria es una ciudad verde, me parece que es reírse de sus ciudadanos. Si se visitan algunas ciudades europeas, se puede ver perfectamente lo que significa "VERDE".

    VERDE significa diseñar carreteras que desahoguen el tráfico rápidamente para que los coches estén en circulación el menor tiempo posible. VERDE significa invertir en una VERDADERA red de carriles bici. Mucho más barato y efectivo que invertir millones en una línea de autobús eléctrico, poniendo patas arriba la ciudad. Alucinante cuando la ciudad dispone ya de tranvía (que se puede ampliar) y una buena red de autobuses. Pero claro, no sé reciben subvenciones para mejorar la red de carril bici o para añadir un par de líneas más de autobuses, ¿Verdad? Mola más destrozar la usabilidad de una ciudad y a la vez la paciencia de los ciudadanos con tal de llevar adelante el proyecto absurdo de turno.

    Poderoso caballero es Don Dinero, y aquí la gente y lo verde importan un pimiento.

    J.F.E. Muy triste 2021/03/11 15:59:49

  • Yo lo que veo es que mucho os quejáis pero no hacéis nada al respecto... ¿Qué tal una manifestación todos los lunes detrás de los pensionistas?? ¿Los martes, mejor??

    vota peneV Normal 2021/03/11 18:31:45

  • Nos hemos gastado los vitorianos mas de 50 millones de euros , para mejorar la frecuencia en 2 o 3 minutos del recorrido del BEI,

    Es RIDICULO, y, totalmente INNECESARIO.

    Hemos destrozado todas las calles de Vitoria, las hemos hechos mas peligrosas para peatones, bicis, patinetes, y vehiculos .

    Donde esta la ganancia??

    Para terminar este despilfarro, los peatones estamos indefensos e inseguros ante el BEI,

    Pues el BEI, tiene preferencia .

    Todo problemas de aparcamiento, todos los vehiculos por la calzada, aparcamientos en bateria que contamina a los peatones de las aceras, OTA prevista para Todos los barrios

    En fin, empiezo a escribir y no termino.

    UN DESASTRE, para ganar 2 minutos.

    DESPILFARRO con el dinero de todos los vitorianos.

    M.C.O. Muy triste 2021/03/21 08:29:51

  • Se les tenia que caer la cara de Verguenza salir en prensa diciendo que la super mierda del BEI da una gananxia de 2 minutos en el trayectos. Haber cuando tenemos huevos de juntar os y mandarlos a todos.lcalle y pedirles responsabilidad es por malgasto del dinero publico, eso pasa por tener a lo mas inutil gobernando sea del partido que sea. Dais verguenza sois unos egocentricos. Tenia is que pagarlo de vuestro bolsillo como habéis puesto Vitoria por 2 min. [eliminado]

    Lllll.... Muy triste 2021/03/21 09:33:44


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.