Agradecimiento y reservas

  • Ayer escribí enfadado una queja por el nefasto servicio municipal de cita previa. Hoy debo agradecer la rápida respuesta a mi problema y el amabilísimo trato de la funcionaria que me ha atendido. Acudí al centro cívico más cercano con muchas reservas, pues según la información de la página web del ayuntamiento, mi objeto necesitaba cita previa. Por fortuna para mí, todo solucionado, pero ello no aprueba la nula calidad del servicio de cita previa. Entiendo que la administración y ante todo los ciudadanos exijamos métodos de control a la hora de acceder a la documentación privada, pero que para solicitar una inofensiva cita previa, tengamos la opción de un servicio telefónico siempre colapsado o un engorroso sistema informático es ilógico. Con cuatro datos personales podemos solicitar cita previa en la Diputación Foral de Álava. Estaría bien copiar el modelo. Y no vuelvo a marcar ningún emoticono (aunque ya me obliga el programa por defecto: otra imposición tan "inocente" como gratuita.) Ayer faltaba el de enfadado.; hoy, el de escéptico (¿valdrá esto para algo?). Gracias.

    A.C.S. Normal 2021/03/05 17:54:44 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su comentario a través de este buzón ciudadano, conocer su opinión nos ayuda a mejorar los servicios municipales.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/03/06 11:45:33


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.