ITV vehiculos

  • La ITV PRIVADA ITASUA .S.L. de Jundiz ,esta aplicando ,a sabiendas, mal la duración ,validez, de las inspecciones que pasa a los vehículos particulares de más de 10 años y que tenían que pasar la misma en fecha de pandemia.

    Sigue aplicando la orden de ¿sanidad? SND 413/2020 en el articulo anulado por el Tribunal Supremo que se refería a las Valideces durante el periodo de pandemia en lugar de aplicar,al estar ese anulado, el general del Real Decreto 920/2017 articulo 6-1.

    Me encuentro que en 5 meses tendré que pasar otra vez la ITV con el trastorno y los 50 euros que supone.

    En el caso que este tema no sea de su incumbencia, que creo que si lo es debido a que es una empresa privada y yo el particular afectado, les pido me indiquen donde presentar esta queja , ya que la CONSEJERIA DE INDUSTRIA no hace caso.

    J.L.F. Normal 2021/03/04 10:11:55 Erantzuna eman zaio

  • Preparate para "calentarte la cabeza" si aceptas un consejo ponte en manos de un abogado (informate bien, no tiene pq ser caro) de lo contrario lo pagaras en salud. Un saludo.

    ... Normal 2021/03/04 10:11:55 Erantzuna eman zaio

  • Una vez que haya ido a pasar la ITV, y si considera que ha tenido un perjuicio, podrá presentar una reclamación, junto a la documentación que crea oportuna, en la Oficina Municipal de Información de Consumo - OMIC (con cita previa; puede solicitarla a través del teléfono 010 - 945 16 11 00). Desde la OMIC se hará llegar esa reclamación a la empresa para que esta conteste lo que estime oportuno.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/03/04 10:11:55

  • Bueno....... Ya he tenido una conversación con consumo del ayuntamiento.

    Y lo que me han dicho es que la ITV de Vitoria ITASUA S.L. esta en sus trece y sigue aplicando el articulo referente a las valideces de la orden de sanidad SND 413/2020 suspendido y anulado por el Tribunal Supremo a pesar de las varias comunicaciones que les ha hecho el Ayuntamiento.

    Lo anterior significa que la gerencia de ITASUA S.L. de Jundiz esta prevaricando con el objeto de robarnos el dinero y enriquecerse ilegalmente , en contra de los que dice el Supremo. Antes pagábamos una vez al año segun el Real Decreto 920/2017 y ahora lo haremos dos veces en un año por una orden del ministro de sanidad.

    ITASUA S.L. no acepta, por ser vía amistosa, lo que les dice el Ayuntamiento.

    Tambien recurrí a la Consejería de Industria del G.V . y no contestan.

    Los automovilista afectados podemos ser, facilmente, unos 18.000. ¿Como se llamaba aquel delito de robo que era robar a muchos un poco ?

    J.L.F. Triste 2021/03/04 10:11:55 Erantzuna eman zaio

  • Este mes he pasado la ITV en Jundiz ITASUA S.L. de otro vehículo turismo de mi propiedad..

    La fecha origen era durante el cierre del año pasado por la pandemia. Pues bien ; Esta vez me han dado la validez correcta de 1 año, es decir, la próxima la pasare en Febrero del 2022.

    En el otro vehículo la pase en Noviembre 2020 y me dieron hasta Marzo 21 solamente.

    Y mi pregunta es ¿Van a corregir las fechas de valideces impuestas contra la sentencia del Tribunal Supremo ??

    El Ayuntamiento es ignorado por esa empresa concesionaria monopolista y el Gobierno Vasco, sus superiores en la administraccion, no contesta los recursos presentados

    J.L.F. Normal 2021/03/04 10:11:55 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.