Página web: Escuela Infantil Sansomendi

  • Lamentablemente, sois el único centros municipal e infantil que no está asociados a la Red de Educainfantil Virtual y no acepta el pago a través de cheques guardería de la empresa "cheque dejeuner" por lo que no podemos beneficiarnos de las ventajas fiscales de este soporte que nos ofrecen las empresas y al cual están adheridas todas las escuelas y guarderías tanto privadas como del Gobierno vasco. Para cuando su adhesión?

    Cristina Sagasti Normal 2021/02/16 13:52:59 Erantzuna eman zaio

  • Los precios de las Escuelas Infantiles Municipales quedan regulados a través de Ordenanza Fiscal. Y así, en la actualidad, la Ordenanza 8.1 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz regula los precios públicos por la asistencia y estancia en las Escuelas Infantiles Municipales.

    Agradecemos, no obstante, la sugerencia que nos remite a través del buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/04/07 10:55:27


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.