PÉSIMA ATENCIÓN EN LA OFICINA DE TURISMO

  • Hemos visitado la oficina de turismo para solicitar información turística de diversos recursos de la provincia de Álava, y no nos han dado ninguna información(por supuesto ni una sonrisa...) , NI de Torre Varona, Ni del Parque natural de Izki, Ni las cuevas artificiales, Ni de las pinturas de Gaceo y Alaitza...ya que no tenían (pero tampoco lo han buscado ni en la página oficial de turismo de Euskadi , ni en su base de datos).Considero que la falta de ganas de informar, de ayudarnos, roza la mala educación.

    Esta actitud solo perjudica a Álava y a los visitantes(que pocos) se acercan a la oficina esperando una sonrisa y las ganas de informar.

    P.O.I. Muy triste 2021/02/16 10:26:14 Erantzuna eman zaio

  • Estimado/-a usuario/usuaria de la oficina de turismo:

    Antes de nada disculparnos por la percepción negativa que usted ha tenido del servicio de acogida en nuestra oficina de turismo. Comentarle que lo que a usted le sucedió no es habitual, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor información disponible a nuestros visitantes, tanto si son personas de la ciudad, como si se han trasladado desde otros puntos a visitarnos.

    Sentimos mucho su experiencia y le agradecemos que nos haya hecho llegar su malestar por su negativa experiencia.

    Si desea solicitarnos información por correo electrónico le enviaremos todo lo que podamos sobre estos puntos ya que, aunque no disponemos de folletos específicos de esos recursos turísticos, podemos enviarle documentación relativa a ellos, o información de dónde puede solicitarla.

    Reciba nuestros cordiales saludos.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/02/17 08:33:45


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.