aes

  • quisiera saber que es lo que abarca las aes porque aqui veo que uno para amueblar el piso, a otro para el dentista,etc, yo tengo piso propio algunos de esta web estais con piso propio? como lo habeis hecho si os ha tocado la cota cero o cambiar el ascensor en mi comunidad tuvimos que pagar 10,800 euros yo todavia debo 3,900 euros decir que el ayuntamiento me dio 900 euros

    jesus arrieta Muy triste 2020/12/18 23:13:18 Erantzuna eman zaio

  • Si eres de aqui olvida te de ayudas. Todos sabemos a quien van destinadas estas ayudas a ti te duran que si tienes familia aqui te ayuden ellos. Lo bonito de esta ciudad es que no dejan de fomentar los parasitos

    ll.... Muy triste 2020/12/19 10:16:36 Erantzuna eman zaio

  • Todas las personas que necesiten ayuda deben tenerla, dejar ya de vomitar odio. Todos sabemos y conocemos gente de aqui que se aprovechan de las ayudas, no es exclusivo de unos pocos. Lo que tienen que controlar es el FRAUDE, que de eso algunos entienden bastante.

    anonimo Triste 2020/12/19 11:16:41 Erantzuna eman zaio

  • No es vomitar odio es decir la verdad y lo que se ve dia a dia al 90 % o sea que no mezvles churras con merimas o es que a ti se te jode el chollo ayudas si pero durante un tiempo y no de por vida que asi lo que hacemos es fomentar los parasitos y vivid ores que solo tienen derechos y los demas a madrugar y si vas a pedir algo nunca te lo dan por tener familia aqui. Al pan pan y al vino vino.

    ll... Muy triste 2020/12/19 14:33:21 Erantzuna eman zaio

  • Las ayudas van por criterios y no hay ningún criterio que diga que si es extranjero se le da y si es del territorio no se le da. Se mira la situación económica y asistencial y, afortunadamente, los de aquí estamos en mejor situación que los extranjeros. Lo demás son rabietas entendibles cuando se habla de dinero pero ni reciben ayudas más extranjeros que españoles ni existen criterios a favor del extranjero. Siempre hay intereses políticos de avivar estas discusiones por un lado y por otro. Lo que sí deberían hacer es controlar el fraude, perseguirlo y sancionarlo, sin mirar color, edad, género ni estrato social.

    .G Alegre 2020/12/19 15:33:18 Erantzuna eman zaio

  • II... pero que hablas... ¿de donde sacas el 90%...?...Que vigilen el "fraude" y veras como se frena la corrupcion. Otra cosa.... trabajo desde hace 43 años en una gran empresa. Nunca he estado en el paro. No paso necesidad. Ayudo todo lo que puedo a mi familia y mas.. Me jubilare en dicha empresa sin problema alguno. Y te vuelvo a repetir...... Control del FRAUDE..... Deja en paz con tus comentarios a tanta gente necesitada independientemente del color o lugar de procedencia. Control del fraude! Control del fraude!

    anonimo Normal 2020/12/19 16:02:05 Erantzuna eman zaio

  • II... Mira el "Campechano tb extranjero.... nacido en Roma..

    ... Normal 2020/12/19 16:04:54 Erantzuna eman zaio

  • Eso digo yo que hablais vosotros os creeis en posesion de la verdad, uno por que lleva 43 años en una gran empresa yo 35 y también me jubilare alli pero hay que er la realidad estamos en una ciudad de fabrica parasitos digais lo que digais, hay que vigilar el fraude de acuerdo totalmen te pero también que no se les puede dar ayudas de por vida y Ojala no tenga que probar algun familiar vuestro pedir las ayudas ya veré is la respuesta.

    ll... Muy triste 2020/12/19 21:01:48 Erantzuna eman zaio

  • Pero que sabras de la vida de la gente de puertas para adentro para vomitar tanta bilis..... ya te vale. No tienes remedio... y yo por supuesto que no pierdo un segundo mas contigo..... Buajjj

    ... Normal 2020/12/20 01:29:12 Erantzuna eman zaio

  • Las Ayudas de Emergencia Social están dirigidas a la cobertura de gastos específicos, de carácter ordinario o extraordinario, necesarios para prevenir, paliar o evitar situaciones de exclusión social.

    Pueden obtener las Ayudas de Emergencia Social aquellas personas que, figurando en el Padrón de cualquiera de los municipios integrados en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco con al menos seis meses de antelación a la fecha de la solicitud, acrediten no disponer de los recursos suficientes con los que afrontar los gastos específicos contemplados en la Ley para la Garantía de Ingresos y la Inclusión Social.

    Más información sobre los objetivos, conceptos y cuantías en:

    Ayudas de Emergencia Social

    Udalaren logotipoa Udala 2020/12/21 11:25:44


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.