MALTRATO A HOMOSEXUALES

  • Es una vergüenza que este ayuntamiento se dedique a invisibilizar y justificar el maltrato a personas homosexuales, escudándose en la homofobíca ley de violencia de género. Es una vergüenza que se nieguen a guardar un minuto de silencio por ese hombre asesinado por su pareja. Doble moral que hace que los homosexuales tengamos miedo de asistir a la policía para no ser discriminados. BASTA YA.

    A.D.M. Normal 2020/12/18 10:46:57 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento responde en base a su Protocolo de Respuesta Pública ante la Violencia Machista

    Udalaren logotipoa Udala 2020/12/23 14:54:23

  • En Ikusgune. Observatorio contra la LGTBI+fobia de Vitoria-Gasteiz no disponemos de información referente a los hechos que relatas, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotras para disponer de más información. Puedes hacerlo vía mail info@ikusgune.eus, a través de la sección "denuncia" en nuestra web www.ikusgune.eus (https://ikusgune.eus/es/denuncia-online) a través del teléfono de denuncia de agresiones LGTBI+fóbicas 633 309 653 o a través del teléfono fijo 945 282 246, también puedes pasarte por nuestra oficina en c/ pintorería 23, bajo.

    Ikusgune Normal 2021/01/18 12:42:44 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.