Rio Zadorra y anillo verde

  • Es una realidad que el rio Zadorra, está sucio, muy sucio, ha bajadoun poco el cauce y es una pena y tristeza profunda ver todos los árboles con servilletas, papeles y cosas de todo tipo colgando de sus ramas. No es algo nuevo, ni es la primera vez que denuncio este hecho. Pero llevo viendo desde hace meses una carretilla oxidada o algo similar en el rio , en el primer puente situado entrando por la Avenida del Zadorra hacia Yurre, si entrais por ahí antes del puente a la derecha podréis ver la carretilla( no sé ni el tiempo que lleva), no es la primera vez que denuncio, y a la izquierda está lleno de bolsas de plástico ( de colores) se ven perfectamente, por esa zona haciendo la ruta Yurre, lopidana y Gobeo, la basura en el rio + la basura que puedes ver en el arcen te hace pensar la desidia por parte del ayuntamiento en limpiar tanto el rio cómo el arcén de la ruta. Pero personalmente pienso que los humanos somos la especie más guarra y sucia que existe, contenedores de donuts, botellas de todo tipo, latas de todas las formas, papelería por doquier, mascarillas, y excrementos de perros dentro de bolsas( si con esto último alucino) la gente se agacha, recoge la mierda de su perro en una bolsita, y luego la tira o la deja por cualquier lado, está el anillo verde, que últimamente los árboles también han adoptado las bolsas de mierda de los perros. Increible, los humanos somos una gran mierda que en algún momento nos comerá!!

    A.G.I. Muy triste 2020/12/03 09:10:50 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/12/03 10:27:25

  • Estoy de acuerdo con todo lo que pone A.G.I en su comentario y es fácil de comprobar sólo dándose un paseo.

    Sólo una corrección lo que hay en el río no es una carretilla sino una barbacoa.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Ikus erantsitako artxiboa

    LA VENENO Triste 2020/12/07 08:28:17 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.