Ventan

  • Todavía no les queda claro a algunos conductores que las ventanas tienen que ir todas abiertas y el autobús lleno

    C.M.M. Normal 2020/11/26 20:48:29 Erantzuna eman zaio

  • Hola.

    No sé si te has dado cuenta pero es q hay gente q las cierra. Evidentemente el chófer no puede estar vigilado las ventanas mientras conduce pero es tan fácil como q tu mism@ las abras si lo crees conveniente.

    Un saludo Alegre 2020/11/26 21:23:03 Erantzuna eman zaio

  • hola

    facil solucion y mas rapido que escribir bob----, te levantas y las abres

    sin mas Normal 2020/11/27 10:02:33 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Comunicarle que TUVISA ha cumplido en todo momento con las medidas de prevención estipuladas por las autoridades sanitarias pertinentes.

    En este caso, hemos de trasladar que toda la flota de TUVISA cuenta sistemas de climatización que garantizan una temperatura de confort dentro de los vehículos.

    Por último, destacar que la apertura de puertas que se realiza aproximadamente cada 300 -350 metros, asegura la ventilación y la renovación del aire desde el exterior.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/12/07 11:33:36


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.