Modificación de normativa en balcones

  • Con fecha 24.11.2020 aparece publicado en Noticias de Gipuzkoa un artículo respecto a la decisión del Ayuntamiento de Donosti de modificar de manera provisional las normas urbanísticas generales, posibilitando así la construcción de balcones en edificios que no los tienen. Me gustaría saber si el Ayuntamiento de Vitoria se ha planteado tomar medidas a este respecto.

    Existen edificios, como en el que resido, que disponiendo de huecos para la construcción de terrazas han sido privados de ellas optando por dejar un espacio sin suelo. El motivo parece ser que los metros de dichas terrazas computan como edificabilidad urbanística y en algunos casos rebasan los límites permitidos. Es por ello que en épocas de confinamiento nuestro único contacto con el exterior es el aire que entra por la ventana.

    Con la esperanza de que se valore la posibilidad de seguir el ejemplo de Donosti, se despide atentamente:

    David Normal 2020/11/25 20:51:00


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.