USO de PC DE BIBLIOTECA ADULTOS ZABALGANA

  • Hoy 10 de Noviembre, la bibliotecaria titular que suele estar tanto de mañana como de tarde en la biblioteca de Zabalgana, me ha advertido de que hay tiempo límite de uso de los ordenadores de mala gana (era el único usuario utilizando 1 puesto de 6 disponibles y sin ningún otro usuario esperando para su uso) en la normativa no he encontrado nada al respecto y me gustaría conocer esa información.

    Estando usando el ordenador, le he pedido que me ampliara por favor el tiempo de uso, cosa que ha hecho bastante tarde, por lo que se cerró la sesión perdiendo todo el trabajo hecho hasta el momento. Al volver a iniciar sesión, el PC estaba sin conexión a internet (he trabajado en informatica para la administración) y sospecho por la actitud de la empleada, que ha podido desabilitar la conexión del puesto en el que estaba trabajando desde su Software de gestión de puestos.

    Me gustaría saber si esta incidencia se puede comprobar (el corte de red) para así abrir una reclamación contra ella directamente.

    Un saludo.

    E.C.G. Normal 2020/11/10 22:35:16 Erantzuna eman zaio

  • El uso de ordenadores en la biblioteca es uno de los servicios que ofrece la Red Municipal de Bibliotecas de Vitoria-Gasteiz. Para ello existe una normativa que indica cómo acceder a este servicio; en el punto 5, (“La sesión tendrá una duración máxima de 60 minutos. No se admitirán reservas del turno de mañana para el turno de tarde, ni de un día para otro.”) queda recogido el tiempo de duración de las sesiones, cuestión que le comunicó correctamente el personal bibliotecario.

    Por último, se produjo una caída del sistema que afectó a toda la Red.

    Sentimos las molestias.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/11/16 10:16:45


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.