Tapa arqueta General Álava

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la Calle General Álava hay muchas tapas que provocan mucho ruido. En concreto una de ellas, la que está a la altura de la Calle Dato, junto a la tienda de Vodafone, llega a los 90dB. Cada vez que pasa un autobús (y pasan muchos cada hora), provoca un ruido insoportable. Adicionalmente, la situación de la tapa es muy precaria y podría hundirse, provocando un accidente.

    Por favor, ¿pueden arreglar esta tapa de forma urgente para evitar el ruido y las posibles consecuencias futuras? Esto ayudaría a reducir la contaminación ambiental que tanta falta nos hace.

    Gracias por vuestra respuesta.

    Ikus erantsitako artxiboa

    BLA Normal 2020/11/02 13:19:31 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Tranvía.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/11/03 13:20:12

  • Una vez arreglada la tapa a la que hacía referencia en mi comentario anterior, tenemos que lamentar que la siguente tapa molesta casi lo mismo. Cada vez que pasa un autobus llega a casi 85 Db, tal y como se puede observar en la foto adjunta. Nos referimos a la tapa que está en General Álava 5.

    Por favor, pueden revisar esta tapa para evitar que suene cada vez que pasa un vehículo?

    Muchas gracias.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Tranvía.

    Ikus erantsitako artxiboa

    M.L.U. Normal 2020/12/22 10:40:21 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.